lunes, 29 de agosto de 2011

Un día me dijeron:

No se defienda...entonces recordé que mis defensores son la verdad, Cristo, Dios Padre y el Espíritu Santo.

Su problema es que todo lo razona... volví a razonar y recordé que fe y razón tienen que ir juntas en equilibrio sano, la fe sola es fanatismo, la razón sola es secularismo ateo.

Chismes sobre mí... descubrí lo triste de no ser honesto, directo y sincero con uno mismo, la cobardía del corazón humano.

Das mucha importancia a lo malo...tuve que aceptar mi pobreza de espíritu.

Hable en simple, sin tanto adorno... recordé que tengo que adaptar mi verbo a mi intelocutor.

No sea ridícula... me observé y decidí no dejar de serlo, porque sería aniquilar mi autenticidad.

Al final descubro cuánto egoísmo hay arraigado en mí, cuánto camino me falta por recorrer para lograr la verdadera humildad, tengo que abrir más mi corazón a Dios Padre, para que ÉL me transforme y me convierta según su Voluntad.

No hay comentarios: